totop

3interCat

Red iWith.org









INFÓRMATE :

iwith.org





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Coordinadora ONGD CA Rioja :: No
Con este dinero se sufragará la participación de dos estudiantes de la UR en el proyecto de cooperación. 
La Universidad de La Rioja ha entregado a Medicus Mundi el cheque simbólico con los 2.500 euros que va donar a esta ONGD para un proyecto de cooperación en El Salvador sobre vulnerabilidad de derechos sexuales y reproductivos en adolescentes y jóvenes en el que participarán dos estudiantes del campus.

La  vicerrectora de Responsabilidad, M.ª Pilar Agustín Llach, ha entregado el cheque a Rosa M.ª Gil Argáiz y Ana Ganuza Imaña, tesorera y técnica, respectivamente, de la organización no gubernamental Medicus Mundi La Rioja.



Esta donación se va a destinar a sufragar la participación de dos estudiantes de la Universidad de La Rioja en el proyecto de cooperación al desarrollo que Medicus Mundi lleva a cabo sobre vulnerabilidad de derechos sexuales y reproductivos en adolescentes y jóvenes en El Salvador.

Leyre Varea Correa, estudiante del Grado en Trabajo Social, y Lucia Antón Vicente, estudiante del programa de Doctorado en Ciencias Biomédicas y Biotecnológicas, van a participar en este proyecto gracias al Programa ‘Experiencias profesionales Internacionales en proyectos para el Desarrollo Sostenible’ (EIDeS) de la Universidad de La Rioja.

Desde 2013 Medicus Mundi tiene como una de sus líneas prioritarias de actuación el trabajo los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos, siendo una línea transversal el fortalecimiento de la institucionalidad pública para garantizar el ejercicio de derechos de la población de mujeres y adolescentes del occidente del país, zona priorizada por Medicus Mundi La Rioja en El Salvador. 

El domingo 5 de mayo tuvo lugar la Carrera Campus 2019, en la que participaron mil deportistas inscritos en sus diversas categorías. Organizada por la Universidad de La Rioja, forma parte del VI Circuito Carreras de Logroño y cuenta con el patrocinio del Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño, Logroño Deporte y Telefónica.

Fuente: Rioja2

Entrevista a Lucía y a Leyre

image/jpg


Último en Novedades


iWith.org Improving the World using Information Technology to Help Organizations
Google + Facebook Twitter Youtube Rss