totop

3interCat

Red iWith.org









INFÓRMATE :

iwith.org





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

redacoge.org
La empresa Cerámicas Gala pasa a formar parte de la Red de Empresas Comprometidas con la Gestión de la Diversidad. Una Red en la que se encuentran adheridas un total de 59 empresas de todo el ámbito estatal.
Red Acoge y CERÁMICAS GALA han establecido un convenio de colaboración para la promoción conjunta de actividades dirigidas a la mejora de la gestión de la diversidad en la empresa. El martes 4 de junio, Red Acoge entregó a GALA la acreditación como miembro de la RED+D.
D. Miquel Crisol Giralt, Gerente de la empresa y D. Feliciano González García, Vicepresidente de Red Acoge, fueron los encargados de firmar este acuerdo que avala el compromiso público de la compañía en el fomento de medidas para la mejora de la gestión de la diversidad, la igualdad de trato y la inclusión en el ámbito laboral.
Durante más de 50 años Gala ha venido ofreciendo excelentes soluciones para el baño con un estilo personal y diferenciador. Cerámicas Gala ha basado su progreso en los principios de calidad, diseño y productividad, para convertirse en una de las principales firmas del sector. La innovación y el sostenimiento de las inversiones son elementos característicos en el constante crecimiento que Gala ha mantenido desde su fundación. Su objetivo es ofrecer productos de calidad y diseño, que superen las expectativas de los profesionales que trabajan con la empresa, y que a su vez satisfagan de forma idónea las necesidades de los consumidores.
La Red de Empresas Comprometidas con la Diversidad (Red+D) es un proyecto financiado con Fondos Sociales Europeos que surge en el marco del Programa Sensibiliza de Red Acoge, como un espacio de encuentro que permite a las empresas e instituciones comprometidas con la diversidad, compartir  ideas, experiencias e iniciativas en este ámbito. La adhesión de CERAMICAS GALA a la Red+D constituye un avance hacia la generación de políticas empresariales que fomenten la creación de un entorno laboral inclusivo y libre de cualquier tipo de discriminación por origen etnocultural, nacionalidad, género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra, así como en el desarrollo de acciones que garanticen la igualdad y que sirvan como modelo sostenible de gestión empresarial.
La innovación y el sostenimiento de las inversiones son elementos característicos en el constante crecimiento que Gala ha mantenido desde su fundación. La sostenibilidad es hoy, más que nunca, necesaria para garantizar un futuro para todos. Y Gala se comporta responsablemente para durar y vivir en ese futuro, integrando la gestión de la diversidad, desde sus inicios, donde integró a personas provenientes de distintos territorios hasta el día de hoy en el que siguen apostando por la integración, convirtiendo este valor en una vía de desarrollo empresarial.
La diversidad se convierte en una necesidad para crecer y evolucionar, por ello cuentan en su plantilla con hombres y mujeres, personas con discapacidad, personas jóvenes que comienzan a trabajar con personas que están a punto de jubilarse y personas inmigrantes. Esta visión empresarial y sus principios hacen de Gala una gran empresa viva, en permanente evolución y adaptación a los continuos cambios sociales y a los nuevos mercados.


 
Para más información visitar http://indicediversidad.org/redd-que-es/
 

image/jpg


Fuente: redacoge.org
05/06/2019
Red Acoge
Último en Novedades


iWith.org Improving the World using Information Technology to Help Organizations
Google + Facebook Twitter Youtube Rss